viernes, 4 de diciembre de 2015

Bienvenidos!

Muchos han escuchado el dicho "En la vida hay que hacer tres cosas: escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo". Investigando un poco, he leído que se basa en la adaptación de un relato profético de Mujámmad, el mensajero del Islam.

Viendo a mis 2 hijos crecer y recordando aquellas plantas de tomate cherry que nos dieron mas de una ensalada y duraron sólo una temporada, me di cuenta que sólo me falta escribir un libro. En esta época digital y globalizada creo que podemos dar por válido escribir un blog, asi que aquí estoy.

Me ha costado mucho elegir un nombre para este blog, y más me ha costado iniciarlo, principalmente por el mal que aqueja a muchos en estos tiempos, el "no tengo tiempitis"

Hoy, aprovechando que se acerca la época decembrina y el espíritu navideño empieza a invadirnos, he recibido esta imagen, que debo decir viene como anillo al dedo a mi post, a mi día a día y a mi vida en general!

Asi pues, me he sentado en mis 10 minutos del día que me he propuesto tener sólo para mi, y he comenzado mi blog.

No soy especialista en ningun tema de crianza, solo tengo la experiencia que he adquirido a lo largo de estos 4 años... no soy enfermera ni pediatra, sólo se de todos días y noches que he tenido que lidiar con las bronquiolitis y demás itis de mis hijos... no soy psicóloga, pero a lo mejor mi marido si, que siempre me ha ayudado en esos momentos en los que casi pierdo la cabeza... en definitiva soy una madre normal y corriente, con sus problemas normales y corrientes, e intentaré escribir sobre las cosas que me pasan, las que aprendo y las que quiero compartir con quien quiera escuchar.

Bienvenidos a mi blog! Y compartamos juntos esos 10 minutos de paz al día que todos nos merecemos tener!!!


1 comentario:

  1. Alana mucho exito en tu libro (a lo tecnologico) y disfruta tus 10 min al dia. Saludos y Bendiciones

    ResponderEliminar